El vídeo de los premios Salva tu Planeta

Hace un par de días os informaba sobre la entrega de premios de nuestro proyecto Salva tu Planeta, una iniciativa relacionada con la educación ambiental que hemos desarrollado para la comunidad local, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena. Más de 700 niños, procedenetes de los diversos colegios de Benalmádena, han tenido la oportunidad de visitar nuestras instalaciones para aprender sobre la preservación del medioambiente y las medidas de sostenibilidad que aplicamos en el complejo Hioliday World.

Salva tu Planeta es un proyecto vivo, que ha cerrado su primera edición con elevados índices de satisfacción dentro de la la comunidad educativa de Benalmádena y que ha contado con un claro apoyo institucional, que se ha materializado en la firma de un convenio con el Ayuntamiento de la localidad que posibilite la celebración de futuras ediciones.

La entrega de los premios fue el broche de oro a la edición de este año de Salva tu Planeta, un proyecto que simboliza nuestro claro compromiso con la sostenibilidad turística y la preservación de los recursos de la Costa del Sol. Quiero compartir con vosotros el vídeo de esos premios, en el que podéis ver a los ganadores y sus dibujos, y en el que mi hija Maria Francisca Peñarroya, Directora General de Holiday World,  os explica nuestra implicación con este proyecto. Espero que lo disfruteis.

httpv://www.youtube.com/watch?v=_I3n2kqgzEM

Deja un comentario